miércoles, 22 de julio de 2009

La nieve, hoy.

Desde mi ventana

6 comentarios:

Virginia Edit Perrone. dijo...

Por aquí anduve, rapidito y entre actividades. Un momento de tu momento, en diferido. Por esa nieve tuya y asomada a esa ventana que ya me da frío.

Y yo que nací, por equivocación, tan al sur de este Planeta y me reivinco: Mujer Tropical.

Besos para vos.

Siloe_ Sombra dijo...

Que linda fotografia.. y que envidia me da ver la nieve.. aqui en España... en Alicante hace un tremendo calor, casi da miedo asomar a la calle, a las 22.30 de la noche todavia hay mas de 30 grados de temperatura, nos espera otra noche de insomnio, de calima... y esa nieve me produce mucha envidia, sana, pero envidia.
Feliz invierno... Reme.

José Buhardilla dijo...

Agradezco las visitas, Virginia y Reme. La nieve aquí es una rareza, por eso la urgencia en fotografiar, es la segunda nevada en mis primeros 50 años de vida. Dice mi amigo Carlos Gonzales Coviello, que la foto le hace acordar al comienzo de El Eternauta, cuando Juan Salvo mira la nevada mortal en Buenos Aires. Saludos nevados.

Danilo Gatti dijo...

Hermoso, lastima que no llego por aqui

AHEO dijo...

Me gusta la nieve... qué linda vista la de la foto, envidiable. :)
Saludos.

Haydeé :)

Clara dijo...

Hermosa vista, para observar desde una ventana, con el fuego al lado y un café en la mano.
Saludos.